Conectando lo que está desconectado

 

Se habla poco del gran abismo entre los servicios de acceso a Internet de alta velocidad disponibles en las grandes ciudades y los disponibles en la mayoría de las localidades medianas y pequeñas y, sobre todo, en el entorno rural. Esto se debe a que el trabajo para llevar la fibra óptica terrestre es muy costoso y, en muchas ocasiones, complejo debido a las dificultades del terreno Por ello, las operadoras suelen ofertar estos servicios en aquellas zonas, principalmente grandes urbes, donde todo el despliegue necesario resulta rentable por la gran cantidad de usuarios.

La fibra óptica en el aire, nace para vencer esas desigualdades, se acabó el tirar cables, el cavar zanjas, se pretende ofrecer las ventajas de Internet de alta velocidad a todo el mundo, desde la cima del Everest hasta aquel pequeño hotel rural en una aldea de Formentera. 

Hoy, en pleno siglo XXI, nos cuesta entender que hay lugares donde no llega Internet, más cuando nuestra primera pregunta al llegar a una cafetería o un hotel es la clave del WIFI. En SERVIMAN podemos ofrecerle Fibra Óptica en Ibiza y Formentera a través de conexiones via radio, con una conexión fiable y segura de hasta 100Mbps. Damos servicio a todas las zonas rurales de ambas islas, no dejé anclado su negocio en el siglo XX, conecte lo que está desconectado y ofrezca a sus clientes lo mejor del entorno rural sin renunciar a las comodidades de nuestra época