Fibra Óptica en Ibiza

Fibra Óptica en el Aire

30 y 50 Mbps en los lugares más recónditos de la isla

Tenemos el placer de comunicarle de  que ya puede disponer de conexión a Internet con banda ancha en su localidad. Su población, por fin cuenta con una nueva red que concede a sus empresas y gentes la garantía de poder navegar por Internet a altas velocidades gracias a la Fibra Óptica. Y es que, Serviman cuenta con 35 años de experiencia conectando hogares, ha invertido en la puesta en servicio de una red de datos que cuenta con las mas avanzadas prestaciones para cubrir los servicios de Internet en las áreas de Ibiza y Formentera en las que las demás operadoras no prestan atención. A lo largo de las próximas semanas, Serviman irá promocionando sus servicios por las distintas regiones rurales de la Isla Balear. Garantizando conexiones de 30 y 50 Mbps en los lugares mas recónditos de la Isla con transferencia de datos ilimitada. Nuestra tecnología se basa en una solución inalámbrica totalmente fiable y segura.

Air Fibre (Fibra Óptica) 

Con la mas avanzada tecnología Air Fiber 30 (Fibra Óptica), Serviman te permite disfrutar de altas velocidades de conexion para que puedas ver la televisión sin interrupción. No importa que estés alejado de la población para ver de tus canales favoritos.

Televisión

Serviman TV te ofrece una plataforma con más de 200 canales y contenidos bajo demanda. Ahora, podrás ver el fútbol, Netflix y tus series favoritas sin cortes y con una resolución HD increíble. Disfruta de la oferta de tu localidad, velocidades de 50 Mbps al precio de 30 Mbps sin coste de instalación.

Además, si no estás convencido te damos la opción de probar el servicio. Aunque os aseguramos que por 48€ al mes, una vez lo pruebes, no podrás prescindir de Serviman.

Teléfono

Podrás seguir manteniendo tu mismo numero de teléfono fijo o solicitar uno nuevo  con 1000 minutos de llamadas al mes gratis  y disponer de lineas de teléfono movil con las mejores tarifas con llamadas ilimitadas y 20 Gb por 20€ al mes.

 

¡No esperes más! Ya puedes solicitar tu servicio de Fibra Óptica en Ibiza y un asesor personal te ayudara para que puedas conseguir mejor servicio y un buen ahorro en su tarifa.